sábado, 1 de diciembre de 2012

Superman - Teletón

Durante el año 1953 en la serie Adventures of Superman de George Reeves durante el capitulo "The Clown Who Cried" en este Superman busca el apoyo para el evento de la Teletón, animando al publico para que haga sus aportes, todo esto se ve adrezado de una buena historia.
Para quienes que nunca han visto algún capitulo de The Adventures of Superman, les dejo este capitulo completo para que vean y disfruten de esta gran serie y vean el verdadero trabajo de este carismatico actor, considerado por algunos, como la mejor adaptación de Superman para la pantalla chica.

4 comentarios:

  1. Bajé el 2 y el 3, pero el uno no anda :( ... esperándolo... y gracias... esperando mas cosas... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que bajarlos todos y después Descomprimirlo en la misma localización donde los guardaste ya que es un episodio completo que tuvo que ser dividos en 3 (Archivo .ZIP)para poder subirlo al servidor Mediafire. Esto se debe a que Mediafire no deja subir más allá de 200mb y este video pesa más que eso.

      Eliminar
  2. ¡Gracias man. un espectáculo lo suyo... esperando mas joyitas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este capitulo de Superman, recuerdo esta serie, la vi completa (eso creo) por tv en los años 70 y ya para entonces era una serie "vieja" pero a mi me encantaba y la disfrutaba muchísimo

    ResponderEliminar