jueves, 22 de noviembre de 2012

Secret Six V1 [1968]

Seis personas cada una con un secretos forzadas a cumplir misiones riesgosas para castigar a criminales que la ley no puede tocar. Deben cumplir si no quieren que su jefe, Mockingbird, revele sus secretos al mundo.

Los seis secretos son:
Mike Tempest
: Fue un gran boxeador, estuvo a punto de luchar por el campeonato mundial hasta que denuncio a mafiosos. Luego de sobrevivir a un ataque que casi le cuesta la vida, cambio de nombre y ahora huye constantemente para evitar que la mafia lo encuentre y si no obedece las ordenes, Mockinbird lo delatara.
August Duran: Gran científico, como una manera de extorsionarlo agentes enemigos lo infectan con una enfermedad incurable. Excepto para Mockinbird. Y para asegurar su lealtad se le entrega una cápsula diaria del medicamento que lo mantiene vivo.
Carlo di Renzi: Ilusionista de fama mundial. Por rechazar ser extorsionado por la mafia murió su esposa y su hijo quedo invalido. Mockingbird desarrollo un tratamiento para que el hijo de Di Renzi camine, pero lo suspenderá si el mago intenta huir.
Lili de Neuve: Cosmetóloga, acusada de un crimen que no cometió, sin poder demostrar su inocencia fue sentenciada a muerte. Mockinbird proveyó una coartada para que quedara libre, si Lili contradice las ordenes volverá a prisión y una muerte segura.
King Savage
: As de combate y doble de riesgo. Durante de la guerra de Corea fue un gran combatiente, hasta que un día se paralizó de miedo, fue capturado e interrogado... y ¡traiciono a las fuerzas aliadas!. Y deberá hacer lo que ordene Mockingbird si quiere evitar que todo el mundo sepa que fue un cobarde y un traidor.
Crimson Dawn: Socialité y modelo, un estafador le quito parte de la fortuna familiar. Ahora a menos que quiera que su familia la encuentre, Kit Dawn deberá estar bajo las ordenes de Mockinbird.

Pero uno de esos secretos es mentira y uno de los seis es en realidad... ¡MOCKINGBIRD!. Pero ¿Quién es...? ¿Y qué motiva sus acciones?
Reseña y tradumaquetas gracias a Megas de LLSW.

Serie: Secret Six
Volumen: 1
Números: 7


Secret Six V1 [Carpeta a los números]

2 comentarios:

  1. Muchas grácias! Llevo años buscando la versión de 1988, y ahora encuentro la original.

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecido por el esfuerzo!

    ResponderEliminar