miércoles, 21 de noviembre de 2012

Batman - The Killing Joke [1988]

Supongo que ya sabrán de qué trata "The Killing Joke". ¿O no? Porque sino no sabrían quién es Oracle ni por qué está en silla de rueda, y tampoco sabrían quién era el Joker antes de convertirse en el Joker, y por qué y cómo se convirtió en el Joker. Bueno, si no saben esto es porque no han leído "Batman - The Killing Joke". Además, esta nueva edición remasterizada tradumaquetada gracias a LLSW trae bocetos al final y los dibujos están totalmente remasterizados y mejorados, así que si tienes la vieja versión deberías también bajar ésta para notar el cambio. Una joyita de Alan Moore y una de las mejores historia del Joker jamás contadas.

One-Shot: Batman - The Killing Joke
Edición de lujo





3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el trabajo, me quisiera unir , tengo mas de 11,000 comics de DC, estoy a la orden cualquier cosa y podemos unir fuerzas y publicitar el blog para que muchos lo conozcan

    cescorr@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactame por Facebook, fijate que soy el admin del grupo, me serviría de mucho tu ayuda ya que tengo bastante de Batman pero no tanto de los demás, aunque tengo igual. Espero te contactes. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. 11 0000 comics de DC? digitales? O.O como te envidio T-T yo recien toy empezando mi coleccion u.u

      Eliminar