jueves, 10 de enero de 2013

Batman: Year One (Batman #404 #407)

Sí, sí, ya sé, algunos dirán: ¿Quién no tiene "Batman: Year One"? Pero bueno, lo cierto es que esta obra es digna de postear siempre, aunque esté en todos los blogs de DC, siempre es bueno tener el comienzo del Caballero Oscuro. Bueno, como sabrán algunos esta historia da pie a Batman luego de la "Crisis on Infinite Earths", que borra la continuidad anterior para dar comienzo a esta nueva continuidad, aunque cabe destacar que cosas de la antigua continuidad como Dick Grayson como Robin, la Doctore Leslie Thompkins, entre otras cosas. "Year One" se centra en el primer año del encapotado, además de tener como personaje principal también a Gordon, que comenzará a dudar sobre si Batman es un criminal o un amigo. Sin más preámbulo los dejo con una de las mejores historias de Batman, con un Batman inexperto y que recién salía en su cruzada.



Batman: Year One: http://www.mediafire.com/?5ke857xwb8x1a






1 comentario:

  1. Hola;

    Estoy siguiendo la historia de Catwoman siguiendo esta cronología --> http://www.dcuguide.com/chronology.php?name=CATWOMAN

    Pero me faltan todos los tomos que conciernen a Batman. De hecho, me interesa también esta colección. ¿Algún sitio donde pueda conseguirla?

    ResponderEliminar