jueves, 31 de enero de 2013

Batgirl V1

Sí, llegó para el que me lo pedía y me rompía las bolas (?, no tengo descripción para la serie porque es una serie, pero les dijo, aunque los dibujos parezcan malos son muy buenos para la dinámica de la mejor Batgirl, Cassandra Cain, entrenada por David Cain desde que nació, escapando a los 8 años cuando se dio cuenta, matando a un hombre, qué era lo que en realidad hacia, vivió varios años en las calles de Gotham hasta que en No Man's Land se convirtió en Batgirl.Lectura previa: No Man's Land, y, si se quiere, sus anteriores. No les digo más y los dejo para que se deleiten con esta gran serie de Cass.

Cualquier duda con la cronología de Cassandra Cain se revisan acá, tomando en cuenta que hay varios números de "No Man's Land" sueltos en donde yo sugiero leer toda la saga, como en los otros, pero bue, los dejo con el orden: http://fyeahcassandracain.tumblr.com/reading%20order


jueves, 24 de enero de 2013

The Question V2




Despues de que finalizara la era de Dennis O'Neil - que es el volumen 1 y esta en el foro bajo el nombre THE QUESTION (En español) - Vic Sage paso al limbo de los personajes de DC olvidados. Paso por varias colecciones sin encontrar una continuidad hasta que en el 2005 salio esta miniserie de 6 numeros que se considera el volumen 2.

Aqui comienza este proyecto de La Leyenda de Star Wars a cargo de Joserael y Sandavito (traduccion); y su servidor (maquetacion).

Paquete a los 6 núms: The Question V2

Lectura previa: The Question Quarterly, The Question V1, The Question - Charlton Era

The Question Quarterly



Luego de finalizar los 36 números del volumen 01 de The Question de la mano de Dennis O'Neil las cosas parecen haber empezado a tomar su rumbo para Vic Sage. Se encuentra lejos de la ciudad buscando la paz que no pudo hallar en Hub City combinando su trabajo como ambientalista con sus funciones como tutor de Jackie, la hija de su amada Myra Conelly.

Sin embargo, de la manera mas dura, Vic descubre que la enfermedad que corrompe las ciudades es una enfermedad mundial y nuevamente se ve obligado a retomar la identidad que consideraba ya abandonada y convertirse en un justiciero enmascarado para enfrentar la mas dificil prueba: matar a una persona.

Question Quarterly debe leerse ante de Question volumen 02 y se complementa con los anuales de Green Arrow (ya publicados en el foro) donde podemos ver el destino final de Vic Sage y Jackie.

Aqui comienza este proyecto de La Leyenda de Star Wars a cargo de Gonza2Fenix en la maquetación y XVertigo en la traducción.

Paquete a los 6 núms: The Question QuarterlyLectura previa:
 
The Question - Charlton Era
The Question V1Lectura siguiente: The Question V2

The Question V1




Vic Sage es un periodista de Hub City que alterna sus noches de reportero con una máscara (que le da la aparariencia de no tener rostro) y una lucha contra el crimen. Nada original en teoría, pero las reglas de Hub City son otras, la ciudad es un caos de crimen y miseria que ningún hombre puede detener, y Question, en el ojo del huracán, sólo puede ser un espectador o testigo de cómo la ciudad progresivamente se destruye a sí misma. Como cualquier otro, puesto que Question no es más que otra persona del montón. Carece de poderes y de uniforme. Lo que distingue a The Question son sus motivaciones. Porque no actúa por venganza ni movido por la justicia. Lo que mueve a nuestro héroe es la curiosidad. Y una necesidad, casi física, de conocer la verdad. Su calidad de humano es la que lo vuelve un marginal; Question es uno de los personajes más realistas que el cómic ha dado a luz. Gracias al CRG y HyH ...


Paquete con todos los números (36): The Question V1

Lectura previa: The Question - Charlton Era

Lectura seguida: The Question Quarterly

The Question - Era Charlton

Había una vez una editorial llamada Charlton Comics que dio origen a personajes como Blue Beetle, Captain Atom, Nightshade .... y THE QUESTION. La Charlton Comics fue finalmente comprada por la DC Comics junto con todos sus personajes que luego muchos se hicieron iconos de la DC.

De la mano de xvertigo en la traducción , y gonza2fenix en la maqueta ....
Blue Beetle #1 - "Who is the Question?"


Año de Publicación : Junio 1967
Dato : primera aparición de The Question y de Blue Beettle.
Tradumaquetación : Mr Miracle (CRG)






Charlton Bullseye v.1 #5 - "Who is the Question?"


Año de Publicación : Junio 1967
Traducción : xvertigo
Maqueta : gonza2fenix






Blue Beetle #2 - Untitled - AKA "The Banshee"


Año de Publicación : Agosto 1967
***PROXIMAMENTE***






Blue Beetle #4 - "Kill Vic Sage"


Año de Publicación : Diciembre 1967
***PROXIMAMENTE***






Blue Beetle #5 - "The Destroyer of Heroes" / Untitled


Año de Publicación : Noviembre 1968
***PROXIMAMENTE***






Mysterious Suspense #1 - "Return of the Question"


Año de Publicación : Octubre 1968
***PROXIMAMENTE***






Charlton Bullseye v.2 #1 - "The Enigma"


Año de Publicación : Junio 1981






Americomics Special #1 - "Sentinels of Justice"


Año de Publicación : Agosto 1983
Tradumaquetación : Mr Miracle (CRG)




¡Gracias a LLSW y CRG!

Paquete que contiene los números de las portadas en color, los otros no fueron hechos:
The Question, Era Charlton

Lectura seguida: The Question V1

miércoles, 23 de enero de 2013

Swamp Thing V4

La Hija Prodiga.

La tercera serie titulada Swamp Thing duro apenas 20 números, sería escrita por Brian K. Vaughan y dibujada por Roger Petersen y Giuseppe Camuncoli.

Estaría protagonizada por la hija de Swamp Thing, Tefé Holland, a pesar de que cronológicamente tenía doce años la serie nos muestra a Tefé con la edad de 18 años tratando de controlar sus impulsos oscuros. Debido a la forma en que fue concebida tiene poder sobre las plantas y la carne.


A pesar de tener a una adolescente protagonista era una buena idea los fanáticos seguidores de la anterior serie la rechazaron y exigían Swamp Thing.
Brian K. Vaughan posteriormente sería aclamado con la serie Y: The Last Man.

En cuanto a Swamp Thing, este no saldría hasta unos arcos en la serie Hellblazer lo que llevo a la cuarta serie del personaje, escrita por Andy Diggle , Will Pfeifer y Joshua Dysart.


La serie revertía todo lo hecho por Millar y convertía a Tefé en una simple mortal. con el correr de la serie la criatura sacrifica mucho de su personalidad de Holland, reinicia su romance con Abby.

La serie termina tras 29 números por bajas ventas.

Gracias a MEGAS de LLSW por su historia editorial: laleyendadesw.mforos.com/1480672/10211831-historia-editorial-de-swamp-thing/

Pack con 27 números de la serie, faltando los dos últimos.
http://www.4shared.com/folder/1wT_3QdK/Swamp_Thing_V4.html

The Saga of Swamp Thnig - Swamp Thing V2

El Regreso de la Cosa del Pantano.

A pesar de lo que muchos puedan creer Swamp Thing regreso a los comics debido a la película dirigida por Wes Craven, cuya adaptación se dio en el anual #01 de la nueva colección, de hecho este anual al parece fue anterior a la serie.


Este volumen 2 parte ignorando todo lo relatado posteriormente al número 21 de la anterior colección. y digo volumen 2 a pesar de que en sus primeros 37 de sus 171 números el titulo llevo el nombre “The Saga of Swamp Thing”

En sus primeros 13 números la serie contó con un complemento protagonizado por Phantom Stranger, lo que llevo a una historia conjunta en los números 14 y 15.

La serie estaría a cargo de Martin Pasko y Dan Mishkin y la trama tendría a Swampy cruzando el globo tratando de detener una jovencita llamada Karen Clancy que al parecer era el anti-cristo. Con el correr de la historia, Pasko revivió argumentos de la serie original.

A mitad del arco de la serie el equipo creativo fue cambiado por Stephen Bissette y John Totleben, que termino con la Cosa del Pantano asesinada.

La serie estaba destinada a ser cancelada nuevamente, por lo que DC le dio al nuevo guionista carta blanca para que hiciera lo que quisiera con el personaje… ese guionista se llama Alan Moore.


En esa época Moore era un casi desconocido guionista, que en sus trabajos en 2000ad, Warrior y Marvel Uk ya demostraba su particular estilo y talento.
Reinventemos la Cosa.

Con carta blanca para hacer lo que quisiera, en el número 21 de la lección nos cambia totalmente el origen de Swampy, ya que estaba muerta le hace una autopsia usando a Jason Woodrue, alias Floronic Man, un villano que tiene habilidades sobre las plantas y tiene aversión a los animales.

Jason descubre que el interior de Swamp Thing tiene órganos que simulan los de un ser humano, son rusticos, simulacros. Alec Holland en realidad había muerto en aquella explosión de hace años y que una planta se alimento del cuerpo del científico y adquirió sus memorias y personalidad.

Y que Swamp Thing no puede morir, al menos no de forma convencional, los disparos que recibió lo dejaron en animación suspendida.

Luego de salir de shock del descubrimiento con ayuda de Abigail Arcane y tras un enfrentamiento con Woodrue, le da un entierro a Hollandy comienza una serie de sagas que marcaron un hito en el comic, las conocidas American Gothic y Exilio.

Durante la saga American Gothic hace su primera aparición John Constantine, un mago que se haría frecuente en la vida de Swampy y que obtuvo su propio comic.
Cabe señalar que las historias de la cosa del pantano iban creciendo en madurez, complejidad y oscuridad, a tal punto de que DC coloco en portada “Sugerido para lectores Maduros” y se convertiría que abandono completamente el sello de aprobación del Comic Code.

Tambien señalamos que después de perder “The Saga of” del titulo se añadió “Suspenso Sofisticado” sobre el titulo Swamp Thing


Otra cosa, los compilatorios de esta serie parte desde el momento en que Moore toma la dirección de las historias, es decir a partir del #20 y sería con el sello vértigo.
A pesar del obvio alejamiento de la serie de lo que es el universo principal Swampy se vio las caras con Lex Luthor, Batman, Superman y un Linterna verde. Cabe notar que cuando Moore estaba en los guiones retrato a los héroes de forma que parecieran ajenos al mundo de la Cosa del Pantano.

El último roce puro y duro de Alec con el universo normal fue durante su crossover con la miniserie “Invasion!”


Una de las cosas interesante que hizo Moore fue ligar la historia editada en House of Secrets a la continuidad de la serie, haciendo que la actual Criatura del Pantano es parte de una larga línea de seres, con el correr de la serie aparecerían otras criaturas en otros momentos de la historia.

Alan Moore se iría en el #65 y sería Rick Veitch quien reemplazaría al ingles, Veitch siguió la línea impuesta por Moore por 24 números.

La Copa de la Discordia

Durante un arco donde Swamp Thing viajaba por el tiempo hubo una disputa entre Veitch y DC, el guionista tenía la intención de que fuera la cosa de pantano quien le entregara un grial al propio Jesucristo, la DC se opuso a esta historia debido a que en ese momento había enormes controversias de MARTIN SCORSESE: “La Última Tentación de Cristo”. Esto provocó la partida de Veitch.

Jamie Delano y Neil Gaiman debían ser los que continuaran la serie pero debido a la negativa que le dieron a Rick Veitch ambos escritores declinaron por solidarizar.
Sin embargo la historia de Gaiman termino apareciendo en el Anual de ese año.


Dough Wheeler tomo el relevo, termino de forma rápida el viaje en el tiempo, y el asunto del grial fue cambiado involucrando a Shining Knight, su trabajo comprendió desde número 88 hasta el 109. e hizo nacer a la hija de Swampy y Abigail, Tefé.
Hay que añadir que DC siempre ha sacado figuras relacionadas con sus comics y la etapa de Wheeler no fue la excepción, pero como forma de protesta por la salida de Veitch esta tirada de figuras vendió muy mal (los fans no quisieron comprar, se entiende.)

Durante casi dos años de vaivén creativo, DC apuesta por la escritora especializada en horror Nancy Collins para abordar la serie. Partió en el Anual #06 y tomo el trabajo desde 110 hasta el 138.

Olvidando a Moore.

Collins dio nuevamente una vuelta de tuerca a la serie regresando a lo que era la serie antes de que llegara creó nuevos personajes de apoyo e incluso resucita(otra vez) a Anton Arcane.

Durante esta etapa es cuando se crea el sello Vertigo, que es una editorial para lectores con criterio formado, y Swamp Thing pasa a este sello a partir del #128.
No hace falta decir que la serie había perdido rumbo y esencia, en el 140 Grant Morrison se encargó de intentar de hacer vibrar nuevamente la colección con una historia de 4 partes donde la criatura entra en un mundo de pesadilla donde es separado en Alec Holland y Swamp Thing, la cual ahora era un ser de pura destrucción.


El Anual #07 fue el último y tenía relación con el primer Crossover vértigo, “La Cruzada de los Niños”

En la serie, a partir del 144, Mark Millar comienza a encargarse de la historia, y al poco andar comienza un arco que duró 25 números. Este arco se hizo eterno, y aburrido que llevo a la cancelación de la serie. La versión oficial es que fue por bajas ventas, pero el mismo Millar indico que se estaba aburriendo la serie.


El número 171 con fecha portada Octubre de 1996, fue el último de la serie más larga hasta ahora del personaje.

A notar que muchas de las portadas del volumen 2 fueron hechas por Simon Bisley.


A pesar de la cancelación, Swamp y su universo siguió apareciendo en el resto del sello vértigo, por ejemplo Matt Cable formó parte del título Sandman. Abby apareció en la serie Dreaming.

Swampy también aparece en la novela grafica “Swamp Thing: Roots”, en el especial “Totems” donde se reúnen varios personajes de Vertigo y finalmente en “Swamp Thing Vertigo Secrets Files Special”.

Historia editorial gracias a Megas de LLSW: laleyendadesw.mforos.com/1480672/10211831-historia-editorial-de-swamp-thing/

Pack que contiene:
The Saga of Swamp Thing hasta número 8
Etapa de Morrison, sigue Millar
Etapa de Moore

http://www.4shared.com/folder/NbTgYA1I/Swamp_Thing_V2__The_Saga_of_Sw.html

Swamp Thing V1

La primera aparición de La Cosa del Pantano fue en una historia corta que se publicó en The House of Secrets v1 #92 (Julio de 1971), con guión de Len Wein y dibujos de Berni Wrightson. Esta historia estaba ambientada a principios del siglo XX, y se centraba en el científico Alex Olsen. Éste era asesinado en una explosión por su colega Damian Ridge, que planeaba casarse luego con la esposa de Olsen, Linda. La historia fue un éxito, llegando a ser el bestseller del mes para la compañía. Por ello, los responsables de DC ofrecieron a Wein y Wrighston iniciar una serie regular, pero los dos autores declinaron la oferta.

Un año después de la publicación original, los dos autores accedieron a iniciar una serie, pero en vez de continuar donde lo dejaron en el n.º 92 de House of Secrets, Wein decidió iniciar una nueva historia. Apareció así Swamp Thing n.º 1, con el mismo personaje pero adaptado a los tiempos que corrían, y con un origen modificado.En esta nueva historia, el científico Alec Holland investigaba una fórmula biorestaurativa basada en plantas, cuando fue asesinado por un tal Míster E, cuyos agentes habían colocado dinamita debajo de la mesa del científico. Holland se quemó vivo pero alcanzó a tirarse a un lago en el pantano. Su esposa Linda fue asesinada poco después. Sin embargo, Holland no murió, sino que los productos químicos que investigaba lo convirtieron en un monstruo vegetal en los pantanos de Luisiana.
Durante la primera serie (24 números bimensuales), empezada en 1972 y terminada en 1976, escrita por Len Wein y luego por David Michelinie, La Cosa luchó contra varios villanos, incluyendo a los asesinos de su esposa. También en esta época surgieron Gregory y Anton Arcane, el primero, tras una explosión en una mina, había sido renacido y era el padre de Abigail, de quien se enamoraría La cosa del pantano. Mathew Cable, futuro esposo de Abby (Abigail), creía que el monstruo había asesinado a los Holland.
Wrightson abandonaría Swamp Thing a la altura del número 10, dejando tras de sí un trabajo minucioso, atractivo y muy recordado. Estos episodios fueron editados en España hace bastantes años, aunque en blanco y negro, gracias a Toutain Editor (solo los primeros episodios de Wein/Wrightson). Mas recientemente, esos 10 primeros números han sido recopilados en los USA a todo color por DC Comics en un Trade Paperback de fácil adquisición: Swamp Thing: Dark Genesis y editada en España por Planeta DeAgostini con el título La Cosa del Pantano. Génesis oscura.

Trabajo e intro por Sisco.


Swamp Thing incluye House of Secret s 92 y del 1 al 14 de Swampy V1: http://www.4shared.com/folder/ieU_2T0t/Swamp_Thing_V1.html

jueves, 17 de enero de 2013

Batman: Death Mask

Esta vez les traemos un peculiar manga de Batman, a lo largo de la historia seremos espectadores del entrenamiento nunca visto de Batman en Japón, que se superpone con el comic "The Man Who Falls", los flashbacks, porque esta historia transcurre con un Batman con al menos 40, aunque no parezca, esta historia, se centra en un demonio que desde que vio a Bruce en Japon lo ha estado siguiendo, y esta vez ha llegado a Gotham, cosas de su pasado en Japón volverán y tendrá que ver cómo parar la oleada de matanza del Demonio. A mí parecer una historia bien armada con buenos dibujos manga, no se compara con historias del Murciélago bien grosas pero es bien legible.

lunes, 14 de enero de 2013

Green Arrow and Black Canary

Luego de los acontecimientos ocurridos en el especial de la boda entre Dinah y Ollie, Black Canary no esta convencida de que era realmente su esposo. Por lo que con la ayuda de Connor "Green Arrow II" Hawke y Speedy van en busca del verdadero Ollie y así empieza la nueva serie en la que Green Arrow comparte cabecera con su esposa Black Canary. Primero se lee el "Wedding Special" y luego sigue la serie, cabe señalar que los últimos dos números forman parte de "Rise and Fall", posteado, que pueden acceder clickeando ahí y leyéndolo luego del número #30. La serie tiene 32 números.


Green Arrow and Black Canary en 4shared: http://www.4shared.com/folder/RfWM_IhM/Green_Arrow_and_Black_Canary.html

Batman: The Man Who Falls

"Batman - El Hombre que cae". Contenido en Secret Origins esta vieja historia cuenta varios pasos de Bruce Wayne luego de la tragedia, cuenta parte de su entrenamiento, referenciando también a "Legends of the Dark Knight: Shaman" próximo a postear, y a "Batman: Year One", pero además nos muestra uno de los últimos entrenamientos de Bruce en su afán de convertirse en Bruce Wayne, nos cuenta cómo era estudiando y cómo se relacionaba con sus compañeros, en fin, se podría decir que es el capítulo perdido, el de los entrenamientos de Bruce, aunque claro faltan más, pero además relata por qué Batman es el hombre que cae y siempre caerá.


"Batman: The Man Who Falls" en Mediafire: http://adf.ly/HI6gM

domingo, 13 de enero de 2013

All Star Superman

Ocupando el universo All Star y con total libertad, se le da a Morrisoneste trabajo, pudiéndo elegir él al dibujante, elige a su contraparte Frank Quitely, quienes logran una de las mejores historias de Superman de todos los tiempos, plagada de guiños hacia historias de la continuidad normal y seguramente de la Golden/Silver Age, Morrison nos trae esta joya junto con los geniales dibujos de Frank Quitely con grandes paneles que acompañan la narrativa veloz y eficazmente sin alejarse de lo que es necesario ver. La premisa de esta historia es: Superman está a punto de morir. ¿Qué hará Superman en sus últimos momentos de vida?
No les cuento nada más y los dejo leyendo esta obra magnífica.

Carpeta que contiene un archivo llamado "All Star Superman" siendo éste el escaneo del tomo de Planeta y otros 12 que son tradumaquetas, recomiendo comparar los dos para ver cuál les parece mejor: http://www.mediafire.com/?nbdnfcwgfl7b8

jueves, 10 de enero de 2013

Batman: Year One (Batman #404 #407)

Sí, sí, ya sé, algunos dirán: ¿Quién no tiene "Batman: Year One"? Pero bueno, lo cierto es que esta obra es digna de postear siempre, aunque esté en todos los blogs de DC, siempre es bueno tener el comienzo del Caballero Oscuro. Bueno, como sabrán algunos esta historia da pie a Batman luego de la "Crisis on Infinite Earths", que borra la continuidad anterior para dar comienzo a esta nueva continuidad, aunque cabe destacar que cosas de la antigua continuidad como Dick Grayson como Robin, la Doctore Leslie Thompkins, entre otras cosas. "Year One" se centra en el primer año del encapotado, además de tener como personaje principal también a Gordon, que comenzará a dudar sobre si Batman es un criminal o un amigo. Sin más preámbulo los dejo con una de las mejores historias de Batman, con un Batman inexperto y que recién salía en su cruzada.



Batman: Year One: http://www.mediafire.com/?5ke857xwb8x1a






miércoles, 9 de enero de 2013

Terror Titans

Los Terror Titans son un grupo de jóvenes villanos encabezados por un personaje llamado Clock King, el cual tiene siniestros planes que mantiene muy ocultos. El Dark Side Club es un lugar dedicado a la celebración de mortales competencias, entre jóvenes héroes lobotomizados y que tiene la intención de motivar el que se maten unos a otros, mientras una audiencia disfruta las justas y apuesta con la vida de los participantes. Clock King piensa apoderarse de él y para ello reclutó la ayuda de Ravager, la cual acaba de desertar a los Teen Titans cambiando alianzas por sus rivales. ¿Para qué quiere el Clock King el Dark Side Club? De alguna forma, todos los miembros de los Terror Titans están relacionados a villanos de los cuales han heredado su legado ¿Esto tiene alguna especial importancia? Finalmente, Clock King puede ver el futuro con total certidumbre y hace uso de esta habilidad de una manera escalofriante. ¿Dónde obtuvo este poder y qué relación guarda con las habilidades de Ravager?
Descarga en un .rar, 4shared: http://adf.ly/H7ZIU

Teen Titans V3




Sin introducción :D.

Teen Titans & Outsiders - Secret Files & Origins 2003
Teen Titans #001 a #024
Outsiders #24
Teen Titans #025
Outsiders #25
Teen Titans #026 a #100
En 12 partes por 4shared: http://adf.ly/H7E7M

martes, 8 de enero de 2013

Batman - The Man Who Laughs




Una de las historias pilar, como me gusta llamarlas, junto con "Joker" y "The Killing Joke", pudiendo agregar ahora "Death of the Family", y sin olvidarnos de "The Clown at Midnight", creo que esas son las historias que muestran a los mejores Joker, y, como he dicho, ésta es una de esas. Nos encontramos comenzando con Gordon en un almacén, lleno de cadáveres con la piel blanca y como nada que se haya visto antes. Así veremos luego la primera aparición del Joker, podría decirse que es un remake del "Batman #1" donde está el Joker, pero obviamente es una historia más elaborada qué nos cuenta los primeros crímenes del Joker. Bueno, sin más que decirles los dejo con esta gran obra para su disfrute.

http://adf.ly/H5mnD

lunes, 7 de enero de 2013

Batman / Doc Savage - Special

En una tierra paralela de las 52, al menos que existían antes de "The New 52", llamada First Wave es donde se desarrolla esta historia, que tiene una gran peculiaridad, no hay súper poderes, ni superhéroes. Sirve como prólogo hacia la serie "First Wave: Batman, Doc Savage and The Spirit". Rescatando al Doc Savage de las Pulp Fiction y a un Batman que, además de muy joven, apenas mayor de los 20, utiliza pistolas, pero sigue siendo Batman, un inexperto y primerizo Batman que irá mejorando y desarrollándose en la serie siguiente, pero eso ya es otro tema. Comenzamos con que Batman ha asesinado a Dan Dowd, por lo que el Doc Savage decide involucrarse en Gotham para detener a este nuevo Batman que se rige fuera de la ley, por lo que se presenta públicamente en una fiesta en Gotham anunciando que dará caza a Batman, pero nada será lo que parece, los dejo con este relato que recuerda a las Pulp Fiction de antaño y muy digno de leer. Además contiene al final información sobre los personajes que aparecerán en la nueva serie de First Wave.


Batman - Doc Savage - Special: http://adf.ly/H7FpQ

Batman and Son (Batman #655 #658)


Sí, señores, aquí comienza el aclamado run del señor Morrison. Este arco comienza en "Batman #655" terminando en "Batman #658". Comenzamos con el Joker siendo disparado en la cara por un policía vestido de Batman (Batcop). Luego de los eventos de "Face to Face" y esto del Joker Gotham está muy tranquila y Bruce intenta vivir más como Bruce Wayne, pero sabemos que esto nunca sale bien, al viajar a Londres en una fiesta de caridad atacan Manbats Ninjas y Bruce debe ponerse el traje para peleer, todo esto repercute en Bruce llevado a manos de los Manbats a donde está Talia para presentarle a su presunto hijo, Damian. Veremos cómo la llegada de Damian repercute en la Batfamily pero más en su relación con Tim. Sin más preámbulos los dejo leer.


Archivo comprimido con las cuatro partes en 4shared: http://adf.ly/H7Fwp

4 partes sueltas en MediaFire: http://adf.ly/H7G0M